Saltear al contenido principal
+0034 601 42 78 32 info@bbvafuturexabia.com

Parador de Jávea se une al BBVA Future Vila de Xabia

“Los jugadores y staff técnico del ITF 25.000$ podrán disfrutar de las mejores vistas del Arenal de Javea desde sus habitaciones del Parador”

 

El Parador abre sus puertas a todos aquellos jugadores profesionales y equipo técnico que participarán en el Torneo Internacional BBVA Future Vila de Xabia y que deseen tener una experiencia única con el confort y relajación máxima frente a la bahía de Xabia.

El Director del Parador D. Eduardo Ollé ha mantenido un encuentro con Javier Ferrer, presidente del Torneo ATP y a Cristian Moreno, Director del Torneo para mostrar las instalaciones con las que cuenta éste Parador de 4 estrellas considerado entre los 10 mejores Paradores de nuestro país, según el último baremo de TripAdvisor.

Por su lado, Javier Ferrer agradece al Sr. Ollé y todo su equipo su ofrecimiento para proporcionar acomodo a todos aquellos que lo soliciten, tanto jugadores, entrenadores y turistas deportivos que acudan a la cita del Torneo ITF durante la semana del 9 al 18 de Marzo. Es una gran oportunidad para Javea poder albergar éste tipo de eventos tan prestigiosos que sin duda favorecerán el turismo deportivo y contar con el Parador de Javea,  es un privilegio.

El Parador de Javea colabora con el Torneo poniendo a su disposición la sala de conferencias que el patrocinador principal BBVA utilizará para desarrollar una sesión informativa el día 14 de Marzo para los socios del Club de Tenis Javea y clientes BBVA, para estar al día con las novedades en cuestión de mercados financieros de la mano de dos expertos invitados para la ocasión.

Volver arriba