Saltear al contenido principal
+0034 601 42 78 32 info@bbvafuturexabia.com

Los tenistas ATP descubrirán rincones de Xàbia montados en “Quads”

Los participantes de la II edición BBVA Future Vila de Xabia vivirán una experiencia sobre cuatro ruedas.

El próximo 14 de marzo, algunos jugadores profesionales tendrán la oportunidad de explorar lugares de Xàbia desde donde se observan paisajes únicos, solo reservados para los aventureros. La empresa local Segway Trip Javea, colaboradora del torneo ITF dotado con 25.000$ de premios, organiza unas excursiones en Quads para un grupo de atrevidos que quieran salir de las pistas del Club de Tenis Javea y adentrarse en los parajes naturales con los que cuenta ésta maravillosa tierra de la comarca de la Marina Alta.

Segway es una empresa de turismo activo que ofrece actividades tanto en familia, como con amigos como en solitario.              Ofrecen excursiones en moto de agua por toda la costa de Javea, excursiones en Segway, un medio de transporte moderno, práctico y divertido.Rutas con quads, Kayak, alquiler de bicicletas y motos además también podrás volar con los Flyboard.

El día 15 de marzo, Segway Trip Javea organizará también unas rutas por la costa en Segways para los tenistas y el domingo 18, se sortearán excursiones entre los asistentes y público general. Podréis vivir una experiencia única si acudís a la final del Torneo y participáis en los sorteos de Segway Trip Javea.

Volver arriba