Saltear al contenido principal
+0034 601 42 78 32 info@bbvafuturexabia.com

KIA será el coche oficial del BBVA Future Vila de Xabia

“Valgauto Motor Concesionario Oficial KIA MOTORS en la provincia de Alicante patrocina el ITF 25.000$ de Xabia”

Se suman fuerzas de primer nivel para desarrollar el Torneo Internacional de Tenis BBVA Future. La Academia Tenis Ferrer firma un acuerdo por el cual KIA se convierte en el coche que estará presente en las instalaciones del Club Tenis Javea del 10 al 18 de Marzo.

Valgauto organizará el próximo 13 de marzo un test drive con dos vehículos de la marca que los jugadores ATP podrán experimentar por la Avenida del Mediterraneo de Xabia.

Además, los visitantes del Club y público general podrán conseguir importantes descuentos promocionales en la semana del evento.

Alberto García, gerente del grupo, y Javier Ferrer, fundador de ATF, rubrican un convenio por el que KIA se une al equipo de patrocinadores platinum del prestigioso torneo internacional dónde participarán jugadores de talla mundial como Pedro Martinez, Sumit Nagal, Iñigo Cervantes y Bernabé Zapata, quienes se encuentran entre los 200 y 300 mejores jugadores del planeta.

El director del BBVA Future Vila de Xabia, Cristian Moreno, le hace entrega una camiseta firmada por David Ferrer para sortearla entre los clientes de la marca. Valgauto Motor cuenta con amplia experiencia en el sector de la automoción, lo que les ha llevado a consolidarse como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial KIA MOTORS en Alicante.

Volver arriba