Saltear al contenido principal
+0034 601 42 78 32 info@bbvafuturexabia.com

Escolares de Xabia disfrutaron del espectáculo tenístico del BBVA Future Vila de Xabia

La organización invitó a todos los Colegios de Javea para que disfrutaran de una jornada de tenis en el Club de Tenis Javea.

Niños y niñas de los colegios Xabia International College, Vicente Tena y Trenc D’Alba llenaron de alegría y color las gradas del Torneo Internacional de Tenis celebrado en Xabia.

Practicaron deportes de raqueta de la mano de los técnicos de la Academia Tenis Ferrer y pudieron jugar libremente en las pistas de pádel y tenis.

Además, tuvieron la oportunidad de asistir como público a los partidos del cuadro principal del torneo dónde pudieron ver a jugadores de la talla mundial como Íñigo Cervantes, quien alcanzó el puesto 56 ATP en 2015, Kimmer Koppejans quien en 2016 consiguió su mejor ranking alcanzando el puesto 97 y los cabeza de serie número uno Sumit Nagal y numero dos Pedro Martinez, discípulos de Javier Ferrer entre otros jugadores ATP de grandísimo nivel por tratarse de un torneo dotado con 25.000$ en premios en metálico.

Los escolares pudieron conocer los deportes de la raqueta, así como los beneficios para la salud de practicar cualquier actividad física al mismo tiempo que observaban de cerca el talento de los jugadores profesionales que pronto serán quienes ocupen las portadas de los periódicos deportivos mundiales.

Javier Ferrer, hermano de David Ferrer y fundador de la Academia Tenis Ferrer considera muy importante que los jóvenes encuentren atractivo practicar deportes y que éstas iniciativas fomentan su interés en practicarlos, acercándoles a los jóvenes deportistas que luchan cada día por conseguir su sueño de alcanzar el número uno son un claro ejemplo dónde los niños se pueden fijar para encontrar ilusión y motivación para cualquier aspecto en la vida.

Volver arriba