Saltear al contenido principal
+0034 601 42 78 32 info@bbvafuturexabia.com

Engel & Völkers se presenta como patrocinador especial del BBVA Future

“La multinacional inmobiliaria de productos exclusivos se suma al cartel de patrocinadores Platinum del torneo ITF de Xábia”

Para ésta edición de 2018 se aumenta la dotación económica del torneo, pasando de 15.000$ en premios a la no desdeñable cifra de 25.000$, además sube el nivel de jugadores internacionales ATP quienes se encuentran varios con ranking entre 200 y 300. Como era de esperar, también sube en nivel y calidad de los sponsors y colaboradores, prueba de ello, Elena Ortuño y Ximo Ferrando, licenciatarios de la inmobiliaria Engel Völkers para Javea y Denia entra en el selecto grupo de empresas que han decidido apoyar el evento deportivo internacional que tendrá lugar en el Club de Tenis Javea, sede de la Academia Tenis Ferrer del 10 al 18 de marzo.

Con ésta firma, Javier Ferrer, presidente del Torneo BBVA Future Vila de Xabia, se muestra ilusionado y motivado para seguir creciendo gracias al apoyo que nos brindan empresas grandes y pequeñas y multinacionales como Engel & Volkers, que sin duda son un referente mundial en su sector.

La combinación del conocimiento, la experiencia y el saber hacer convierten ENGEL & VÖLKERS en el especialista en propiedades de lujo en Javea, Denia y alrededores. Fundada en 1977 y  presentes en 36 países, es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Una de las ventajas de esta empresa internacional es que cuenta con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores.

Volver arriba