Saltear al contenido principal
+0034 601 42 78 32 info@bbvafuturexabia.com

El ITF 25.000$ de Xabia con fiestas de inauguración y clausura

Los socios del Club de Tenis Javea y público general pudieron disfrutar de las fiestas de inauguración y clausura del Torneo BBVA Future Vila de Xabia.

No es muy habitual que un torneo ITF organice eventos inaugurales y de clausura, sin embargo, el torneo organizado por la Academia Tenis Ferrer quiere desmarcarse de lo convencional y ponerse a prueba para conseguir albergar un torneo de mayor rango como son los Challenger Tour.

El pasado Domingo 11 de Marzo, se contó con las actuaciones de una compañía Alicantina de danza y fuego quien amenizó la tarde a los jugadores ATP y a todos los amigos y socios del Club de Tenis Javea quienes también pudieron disfrutar de un ágape de bienvenida y música para bailar.

 

“Nos encanta hacer actividades para que los socios del Club se sientan parte de nuestros proyectos” dice Javier Ferrer, fundador de la Academia Tenis Ferrer.

“Sentimos orgullo cuando vemos a los más pequeños acudiendo a ver los partidos de tenis de los profesionales con esa ilusión y alegría y saber que algún dia sean ellos quienes organicen estos eventos para todos los socios compensa todo el esfuerzo y sacrificio que sin duda ayuda a consolidar la gran familia del Club de Tenis Javea” Continúa Javier.

Después de toda la semana plagada de eventos como el street tennis del Arenal, Test drive de KIA Valgauto, Torneo Profesionales y Amateurs, clinics de tenis y padel con Nela Brito, jugadora profesional del circuito World Padel Tour, escapadas de aventura con los participantes y presentación del invitado de honor Nacho Calvo, no podíamos dejar un cierre de fiesta que no estuviese a la altura.

Por todo ello, la organización dispuso montaje de entretenimiento para niños en el jardín del Club de Tenis a cargo de la empresa de la comarca “Espectáculos Arte Mediterraneo” además de música y sorteos de camisetas firmadas por David Ferrer y una raqueta de la pasada edición. Todo concluyó en un ágape de despedida con las autoridades y miembros de la organización y del propio Club además de la presencia de Miguel Diaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

A todos aquellos que formaron parte de éste gran evento, la organización les agradece todo su apoyo y colaboración y les invita a seguir manteniendo vivo éste torneo internacional ATP por mucho tiempo.

Y sobre todo, para todo el público, niños y mayores que llenaron las gradas de alegría y emoción, les esperan de nuevo pronto en el Club de Tenis Javea.

Volver arriba